Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad forma parte del Aviso Legal que rige la Página Web: https://www.pincasa.es/ junto con la Normativa  de Uso de Cookies.

La página Web https://www.pincasa.es/ es titularidad de Pinturas Cataforesicas, S.L.U. y cumple con los requisitos derivados de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y normativa vigente relativa a la protección de datos de carácter personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Pinturas Cataforesicas, S.L.U. se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

¿Quién es el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

Los datos que se recojan o nos facilite voluntariamente por medio de la Página Web, ya sea por la navegación en la misma, así como todos aquellos que nos pueda facilitar en los formularios de contacto, vía email o por teléfono, serán recabados y tratados por el Responsable del Fichero, cuyos datos se indican a continuación:

DENOMINACION SOCIAL: PINTURAS CATAFORÉSICAS, SLU
CIF: ES B46199204
ACTIVIDAD: Tratamiento superficial de pieza metálica mediante cataforesis y pintura en polvo.
DIRECCION: Avda. de la Foia, 16. 46440- Almussafes (Valencia). España.
TEL. +34 961788330
EMAIL: info@pincasa.es
WEB: https://www.pincasa.es/
DATOS DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO MERCANTIL: Inscrito en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9056, Libro 6340, Folio 63, Hoja V-18627, Inscripción 45

Puede ponerse en contacto con nosotros sobre cuestiones relacionadas con sus datos personales o privacidad a través de los medios indicados anteriormente.

Además, en caso de querer denunciar alguna irregularidad sobre cuestiones relacionadas con sus datos personales o privacidad puede hacerlo a través del CANAL DE DENUNCIAS habilitado pro el Pincasa en su web.

– Canal de denuncias:

Los datos personales del denunciante serán tratados por la entidad del Grupo Segura a la que dirija la denuncia. El Grupo Segura se compromete a mantener una estricta protección de la intimidad, la seguridad y la conservación de los datos, tal y como se detalla en nuestras políticas. Estas normas también se aplicarán con respecto a todos los datos personales relacionados con las denuncias realizadas de acuerdo con esta Política.

¿Cuándo, por qué, quién, cómo, para qué y durante cuánto tiempo tratamos sus datos personales?

¿Cuándo y por qué?

Puede navegar por la mayoría de nuestras páginas web sin facilitar ninguna información personal, pero en algunos casos esta información es necesaria para proporcionarle los servicios electrónicos que nos solicita.

Si necesitamos recabar datos personales para prestarle el servicio, trataremos la información según la política expuesta en este documento y en las condiciones específicas del concreto servicio de que se trate (si las hubiere), que contienen declaraciones específicas de privacidad sobre el uso de los datos y le informan de por qué, para qué, cómo, durante cuánto tiempo tratamos sus datos personales y qué medidas de seguridad implementamos.

– Canal de denuncias:

En la tramitación de las denuncias realizadas de acuerdo con esta Política, Grupo Segura recoge los siguientes datos personales y la información proporcionada al realizar una denuncia y a lo largo de la investigación de la misma:

  • Nombre y datos de contacto del denunciante (a menos que denuncie de forma anónima) y si es empleado
  • Nombre y otros datos personales de las personas que menciona la denuncia (supuesto infractor, posibles testigos y otros), si proporciona dicha información (es decir, descripción de las funciones y datos de contacto y participación o rol respecto a los hechos denunciados)
  • Descripción de la supuesta infracción, así como de las circunstancias del incidente o incidentes.

¿Quién recaba sus datos?

La recogida y tratamiento de los datos de carácter personal que nos pueda facilitar, se llevan a cabo por nuestra entidad o, en su caso, sus encargados del tratamiento. En relación a este último caso, estos encargados son terceros a los que se exige por contrato que su actividad respete la legalidad e implementen las medidas de seguridad adecuadas para proteger dichos datos.

¿Para qué?

Los datos personales que le solicitamos, o que nos facilites en razón de su navegación, nos sirven para gestionar, prestar y mejorar los servicios que nos ha solicitado.

Por ejemplo, trataremos datos personales suyos para poder gestionar las consultas que nos envíe, para poder gestionar su participación en procesos de selección de personal, para enviarle comunicaciones electrónicas en el caso de que así nos lo solicitase, y/o para la confección de estadísticas.

En este sentido, le solicitamos un correo electrónico cuando usa nuestros formularios de contacto en la web. Solo recogemos los datos personales del remitente necesarios para responderle.

Cuando se suscribes a nuestros boletines también le solicitamos un correo electrónico para poder prestarle el servicio, en cualquier caso puede gestionar su baja del servicio cuando lo desee y ponemos medios a su disposición para hacerlo.

¿Cómo tratamos sus datos?

Recogemos exclusivamente la información personal en la medida necesaria para alcanzar un propósito específico. La información no se utilizará para una finalidad incompatible con la descrita.

Solamente revelamos la información a terceros si es necesaria para el cumplimiento de la finalidad del servicio y únicamente a las personas que deben conocerlos. Todo ello al objeto de que se pueda prestar el servicio tratando sus datos personales con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente.

En todo caso, nuestra entidad adopta medidas de seguridad para proteger los datos contra un posible abuso o acceso no autorizado, alteración o pérdida.

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?

Guardamos los datos solamente por el tiempo necesario para cumplir la finalidad de su recogida o de su procesamiento posterior. El periodo de conservación de los datos dependerá del servicio y en cada servicio se indicará la duración del tratamiento de datos personales.

Al final de este documento le facilitamos una tabla con los periodos específicos de conservación.

– Canal de denuncias:

Pincasa mantendrá un registro de todas las denuncias recibidas. Estos registros y los datos personales que contengan se mantendrán de forma confidencial. Los registros no se conservarán más tiempo del necesario y en todo caso por todo el tiempo que sea necesario para cumplir con cualquier requisito legal de aplicación en cada momento. En particular, Pincasa conservará los datos personales del denunciante durante el tiempo imprescindible para decidir sobre la procedencia de iniciar una investigación sobre los hechos o conductas denunciados y, una vez decidido, se suprimirán del Canal de Denuncias, pudiéndose tratar fuera del sistema para investigar los hechos por el tiempo necesario para tomar una decisión. Una vez finalizada la investigación de la comunicación y tomadas, en su caso, las acciones oportunas, los datos de aquellas denuncias a las que se haya dado curso se mantendrán debidamente bloqueados para dar cumplimiento a las obligaciones legales que, en cada caso, correspondan. En todo caso, los datos personales serán suprimidos del Canal de Denuncias en el plazo máximo de 3 meses desde su introducción, salvo que se conserven por un plazo adicional por ser necesario para cumplir con las obligaciones legales y societarias resulten necesarios para dejar evidencia del funcionamiento del modelo de prevención de delitos, y pudiéndose seguir tratando fuera del Canal de Denuncias en caso de que no hubiera terminado la investigación de la denuncia, durante el tiempo necesario hasta finalizarse dicha investigación. En el caso de que se decida no dar curso a la denuncia interpuesta podrá conservarse la información de forma anonimizada.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

– Clientes:

Tratamos sus datos personales con la finalidad de (i) gestionar su compra o servicio prestado; (ii) mantener la relación contractual y precontractual para la facturación, elaboración de presupuestos y hacer seguimiento del mismo así como remitirle información por medios electrónicos que versen sobre tu solicitud; (iii) envío de comunicaciones sobre información comercial por medios electrónicos que puedan resultar de su interés, siempre que exista autorización expresa; (iv) podremos elaborar un perfil comercial con base en la información que nos facilite con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

– Proveedores:

Tratamos sus datos personales con la finalidad de (i) facturación y (ii) mantener el contacto comercial, (iii) así como remitirle información por medios electrónicos sobre nuestros productos o servicios.

– Contactos de la web o del correo electrónico:

Tratamos sus datos personales con la finalidad de (i) contestar sus consultas y solicitudes;  (ii) gestionar el servicio solicitado o tramitar su pedido; (iii) remitirle  información comercial por medios electrónicos que puedan resultar de su interés, siempre que exista autorización expresa; (iv) podremos elaborar un perfil comercial con base en la información que nos facilite con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

– Contactos redes sociales:

Tratamos sus datos personales con la finalidad de (i) contestar sus consultas y solicitudes, (ii) gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud o tramitar su pedido e (iii) interactuar contigo y crear una comunidad de seguidores.

– Demandantes de empleo:

Tratamos sus datos personales con la finalidad de (i) contar contigo en los procesos de selección de contratación, (ii) citarle para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura, (iii) comunicar su curriculum a empresas del grupo, colaboradoras o afines con el único objetivo de hacerle partícipe en sus procesos de selección, así como a las empresas de trabajo temporal (ETT) con las que tengamos convenio/acuerdo, siempre que nos hayas dado su consentimiento.

– Participantes en nuestros concursos

Tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar su participación en los concursos que organicemos así como publicitar los ganadores del concurso y el acto de entrega de premios.

Los participantes que resulten premiados podrán ser fotografiados o grabadas en vídeo y difundidas en cualquiera de los medios, nuestra web u otros medios de comunicación. En consecuencia es posible que la imagen de los participantes sea captada, grabada y/o reproducida de modo accesorio a la actividad principal.

– Usuarios de la web:

Por navegar por nuestra web recopilamos información sobre su navegador, su  dispositivo y  los datos del uso que realice de nuestra página web así como cualquier información que nos proporcione al utilizar nuestra web. De forma anonimizada o agregada, podremos registrar la dirección IP (número de identificación del acceso a Internet del dispositivo, que permite a los dispositivos, sistemas y servidores reconocerse y comunicarse entre sí).

La finalidad del tratamiento es (i) obtener un conocimiento práctico sobre el modo en que los usuarios utilizan nuestra página web que nos permita mejorarla; (ii) realizar análisis estadísticos que nos ayude a mejorar nuestra estrategia comercial;  (iii) realizar analíticas de rendimiento de la web y (iv) por seguridad técnica y diagnóstico de sistemas.

Los datos que obtenemos no está relacionada con un usuario concreto y se almacenará en nuestras bases de datos.

Los datos anteriormente mencionados, así como los datos personales que en su caso nos facilite, se almacenan mediante cookies  que se recogen en un formato seudonimizados y se encuentran sujetos a la presentación de objeciones al tratamiento de estos datos personales, como se detalla en la Política de Cookies.

Puede consultar la Política de Cookies en el apartado correspondiente.

La información de su navegación puede almacenarse mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información. http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/

Del mismo modo, desde nuestra página web se puede facilitar la utilidad de Google Maps, la cual podría tener acceso a su ubicación, en el supuesto de que se lo permita, con el fin de facilitarte una mayor especificidad sobre la distancia y/o caminos a nuestras sedes. A este respecto, nos remitimos a la política de privacidad utilizada por Google Maps, con el fin de conocer el uso y tratamiento de tales datos http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/

Con objeto de ofrecer información o servicios de interés en función de la localización del Usuario, podremos acceder a datos relativos a la geolocalización del dispositivo del Usuario en aquellos casos en que la configuración del usuario al efecto así lo permita.

El Portal puede ofrecer funcionalidades para compartir contenidos a través de aplicaciones de terceros, como Facebook o Twitter. Estas aplicaciones pueden recoger y tratar información relacionada con la navegación del usuario en los diferentes sitios webs. Cualquier información personal que se recabada a través de estas aplicaciones puede ser utilizada por terceros usuarios de las mismas. Sus interacciones están sometidas a las políticas de privacidad de las compañías que facilitan las aplicaciones.

El Portal puede alojar blogs, foros, y otras aplicaciones o servicios de redes sociales con la finalidad de facilitar el intercambio de conocimiento y contenido. Cualquier información personal que se facilite por el usuario puede ser compartida con otros usuarios de ese servicio, sobre los cuales no tenemos control alguno.

Canal de denuncias:

En todo momento, sólo se tratan los datos personales que sean estrictamente necesarios para los fines de gestionar, tramitar e investigar las denuncias relativas a la comisión de irregularidades o actos contrarios a la ética, la legalidad o las normas corporativas del Grupo Segura y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la investigación de los hechos denunciados, incluidas, en su caso, adopción de las medidas disciplinarias o legales que correspondan. Los datos personales no serán utilizados para una finalidad distinta de la indicada.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

– Clientes:

La base legal para el tratamiento de sus datos es (i) la ejecución de un contrato y mantenimiento de la relación contractual y (ii) su consentimiento que se le solicita para la remisión de ofertas de productos y servicios a través de medios electrónicos, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.

– Proveedores:

La base legal para el tratamiento de sus datos es (i) la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación de medidas precontractuales.

– Contactos de la web o del correo electrónico:

La base legal para el tratamiento de sus datos es (i) el consentimiento del interesado.

En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con una casilla de verificación que es necesario marcar para acceder a los servicios que se ofrecen.

Las finalidades del tratamiento serán las siguientes:

  1. a) Gestionar las consultas o solicitudes de información que nos envíes a través de la Página Web, correo electrónico o teléfono.
  2. b) Envío de comunicaciones, promociones especiales, noticias o acciones que resulten de tu interés o nos solicites incluso por medios electrónicos. Al tratarse de una finalidad accesoria a la principal, deberás marcar la casilla habilitada a tal efecto.

Los datos personales que nos facilites por este medio no serán comunicados a terceros, siendo Pinturas Cataforesicas, S.L.U. quien dé, directamente respuesta a este tipo de consultas.

– Contactos redes sociales:

La base legal para el tratamiento de sus datos es la aceptación de la relación contractual con el proveedor de la red social correspondiente manifestada al darse de alta en su aplicación y conforme a sus políticas de privacidad, que es externa a nosotros.

– Trabaja con nosotros:

En el supuesto de que nos facilite su curriculum vitae, ya sea por medio de la Página Web, correo electrónico o físicamente en el domicilio o cualquier sede de Pinturas Cataforesicas, S.L.U. los incorporará en su base de datos. El curriculum será almacenado durante el plazo de 1 año, tras el cual, en el caso de no habernos puesto en contacto contigo, será eliminado.

La base legal para el tratamiento se basará en el consentimiento expreso otorgado por el interesado para el tratamiento de los datos contenidos en el curriculum al remitir el mismo y marcar la casilla habilitada a tal efecto.

La finalidad del tratamiento es incorporarle a presentes y futuros procesos de selección de Pinturas Cataforesicas, S.L.U. o de cualquier entidad perteneciente al grupo empresarial.

En el supuesto de que finalmente, el interesado se incorpore como empleado a Pinturas Cataforesicas, S.L.U. o cualquiera de las entidades pertenecientes al grupo empresarial, sus datos se incorporarán a una base de datos propiedad del mismo, con el fin de gestionar internamente la relación laboral empleado- empleador.

– Envío de Newsletter:

En la Página Web se permite la opción de suscribirse a la Newsletter de Pinturas Cataforesicas, S.L.U. Para ello, es necesario que nos facilite una dirección de correo electrónico a la que se remitirá la misma

Tal información será almacenada en una base de datos de Pinturas Cataforesicas, S.L.U. en la cual quedará registrada hasta que el interesado solicite la baja de la misma o, en su caso, se cese por parte de Pinturas Cataforesicas, S.L.U. del envío de la misma.

La base legal para el tratamiento de estos datos personales es el consentimiento expreso prestado por todos aquellos interesados que se suscriban en este servicio marcando la casilla destinada a tal efecto.

Los datos de los correos electrónicos serán únicamente tratados y almacenados con la finalidad de gestionar el envío de la Newsletter por parte de los usuarios que soliciten la misma.

– Participantes en nuestros concursos

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento al inscribirse al concurso y  aceptar la política de privacidad y las bases del concurso.

Los datos personales que se recaben no se cederán a terceros.

– Usuarios de la web:

La base legal para el tratamiento de los datos es nuestro (i) interés legítimo en conocer los modos de navegación de nuestros usuarios para adaptarnos a sus intereses y mejorar nuestra relación con ellos; así como (ii) su consentimiento al navegar por nuestra web y aceptar los términos de uso de las cookies.

-Canal de denuncias:

El tratamiento de los datos personales en el marco del canal de comunicaciones se basa en la existencia de un interés público, en los términos establecidos en el artículo 6.1.e) del Reglamento General de Protección de Datos, de detectar y prevenir reclamaciones y la consiguiente prevención de daños y riesgos de responsabilidad de Pincasa y definido en el artículo 24 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos personales y garantía de derechos digitales, consistente en crear y mantener un sistema de información de denuncias internas e investigar posibles irregularidades o actos contrarios a la ética, la legalidad o las normas corporativas. Asimismo, el tratamiento de los datos podrá estar basado en el cumplimiento de una obligación legal o en la satisfacción de un interés legítimo de la compañía. Por tanto, el tratamiento de los datos personales del denunciante es estrictamente necesario para gestionar la denuncia y dar cumplimiento a las mencionadas finalidades y obligaciones legales. En ningún caso, Pincasa llevará a cabo decisiones automatizadas basadas en los datos remitidos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros ajenos al servicio que prestamos, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido.

También podrán ser comunicados sus datos a nuestros proveedores de servicios cuando sea necesario para la ejecución del contrato. En estos casos, el encargado de tratamiento se ha comprometido por contrato a emplear los datos sólo para el fin que justifica el tratamiento y mantener medidas de seguridad adecuadas.

-Canal de denuncias:

Los datos personales recogidos en el contexto de una denuncia realizada a través de los canales de denuncias o alternativos podrán ser tratados o comunicados a las siguientes partes cuando sea necesario:

  • La entidad prestadora de servicios de la plataforma que gestiona diariamente los canales de denuncias alternativos
  • Miembros del Órgano de Cumplimiento
  • Representantes autorizados, si la naturaleza o el alcance de los hechos denunciados requiere su participación
  • Investigador, asesor o consejero externo que haya sido contratado para apoyar a Grupo Segura en la evaluación de la notificación, la investigación del asunto o para asesorar en relación con el asunto
  • La policía y/u otras autoridades reguladoras o de aplicación de la ley.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puede estar tranquilo, hemos adoptado medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad  en el tratamiento de sus datos personales que realizamos, en concreto aquellas que evitan la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, incluido el derecho a retirar su consentimiento prestado, conforme se detalla a continuación:

Derecho de acceso: Puedes preguntarnos si estamos tratando sus datos y de qué manera.

Derecho de rectificación: Puedes pedirnos que actualicemos tus datos personales si son incorrectos, y suprimirlos si así lo deseas.

Derecho de limitación del tratamiento: En este caso únicamente serán conservados por nosotros para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho de oposición: Tras tu solicitud de oposición al tratamiento, dejaremos de tratar los datos en la forma que indiques, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.

Derecho a la portabilidad de los datos: En caso de que quieras que tus datos sean tratados por otra empresa, te facilitaremos la portabilidad de tus datos al nuevo responsable.

Derecho de supresión: Puedes solicitar que eliminemos tus datos cuando ya no sean necesarios para el tratamiento, retires tu consentimiento, sea un tratamiento ilícito o haya una obligación legal de hacerlo. Analizaremos el supuesto y aplicaremos la ley.

Si necesitas más información sobre qué derechos tienes reconocidos en la Ley y cómo ejercerlos, te recomendamos dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos, que es la autoridad de control en materia de protección de datos.

Puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos con carácter previo a la presentación de una reclamación contra el responsable del tratamiento ante la AEPD.

En el caso de que no te hayamos atendido el ejercicio de sus derechos puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Disponemos de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al correo electrónico citado más arriba; también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o los de terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.

El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales serán mantenidos mientras mantenga la vinculación con nosotros.

Al finalizar el mismo, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos. En caso de no existir ese plazo legal hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado, o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.

En cada tratamiento o tipología de datos, te facilitamos un periodo específico, que puedes consultar en la siguiente tabla:

Fichero Documento Conservación
Clientes Facturas 10 años
Contratos 5 años
Recursos Humanos Nóminas, TC1, TC2, etc. 10 años
Curriculums Hasta el fin del proceso de selección, y 1 año más con tu consentimiento
Contratos.

Datos de trabajadores temporales.

4 años
Expediente del trabajador. Hasta 5 años tras la baja.
Márketing Bases de datos o visitantes de la web. Mientras dure el tratamiento.
Proveedores Facturas 10 años
Contratos 5 años
Control de acceso y videovigilacia Lista de visitantes 30 días
Vídeos 30 días bloqueo

3 años destrucción

Contabilidad Libros y Documentos contables. 6 años
Fiscal Llevanza de la administración de la empresa, derechos y obligaciones relativos al pago de impuestos. 10 años
Seguridad y Salud Registros Médicos de Trabajadores 5 años
Seguros Pólizas de seguros 6 años (regla general)

2 años (daños)

Compras Registro todas las entregadas de bienes o prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones a efectos de IVA. 10 años
LOPD Tratamiento de datos personales 3 años
Datos personales de empleados almacenados en las redes, ordenadores y equipos de comunicaciones utilizados por estos, controles de acceso y sistemas de gestión/administración internos 5 años
Canal de denuncias Datos personales de la denuncia 3 meses

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com