Servicios Pincasa

Servicios Pincasa

Gestión de otros tratamientos

Pincasa puede ofrecer a sus clientes la gestión integral de los tratamientos sobre sus piezas. Disponemos de proveedores de la máxima confianza que ofrecen servicios como, por ejemplo, cincados.

Montajes

Con el objetivo de dar un mayor servicio a los clientes realizamos pequeños montajes y ensamblajes a piezas que han sufrido un tratamiento previo para entregar al cliente la pieza totalmente acabada en embalaje de cliente final.

Revisiones especiales

Indíquenos qué desea revisar especialmente de un producto y nosotros entrenaremos de la mejor manera posible a nuestro personal para cumplir con sus expectativas.

Asesoramiento técnico

Nuestros técnicos resolverán cualquier duda sobre acabados, especificaciones o ventajas de la cataforesis frente a otros tratamientos ayudando a aportar el justo valor añadido que el cliente requiere.

Decapado de piezas

Este proceso lo realizamos mediante lecho de arena fluidizada. Para otros tipos de decapados consultar.

Punto de entrega final

Para reducir el coste total de la cadena de suministro ofrecemos la posibilidad de entregar el producto desde nuestras instalaciones a su cliente final.

Entrega y recogida de piezas

Disponemos de medios para recoger la pieza si el cliente no dispone de ellos. Estos servicios serán ofertados siempre aparte de los tratamientos.

Otros servicios bajo demanda

Nuestro objetivo es convertirnos en el departamento de acabados de su empresa. Por ello, algunos clientes ya nos han integrado en sus sistemas de gestión de producción haciendo extensivo su KANBAN en nuestras instalaciones.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com